Gaara-Juancarlos

Gaara-Juancarlos

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Los 7 Pecados Capitales

Bueno,Todos conocemos o Sabemos acerca de los 7 pecados capitales,no es asi? que estan compuestos por vanidad o soberbia,avaricia,ira,pereza,gula,envidia y lujuria.
 Es logico que todos sabemos bien de lo que consiste cada uno de ellos.OJO este tema es par que todos reflexionemos y nos analizemos a nosotros mismo, no es para inculcar la vidao mente de los demas. porque es ilogico que no lo es.ademas  los 7 pecados son emociones muy negativas que nos llevan a la perdicion,asi que noi existe otra manera que desecharlos poniendo todo de su parte y porsupuesto que tambien pidiendole ayuda a DIOSTODOPODEROSO para huir de ellos.
En Realidad, podemos ver en todas partes a gente o a muchos de nosotros cometiendo uno de estos pecados, y todos sabemos por,logica que que esta muy mal.sabemos que hay gente que sabe lo mal que lo hacen,pero aun asi lo siguen haciendo. quizas no se den cuenta o no les preocupa mucho.yo se que esta en la vida de cada uno.
Bueno segun yo pienso que debemos reflexionar aunque sea un poco, recordar que somo hijos de dios y que debemos comportarnos como en realidad somos. osea de manera positiva no negativamente. no lo creen asi?.
Pero debemos ser sinceros con nosotros mismos de que todos tenemos al menos 1 de esos pecados en nuestro propio interior.En este caso yo siendo  tranquilo,callado en ocaciones y tambien sincero. pero yo  tengo el pecado de la ira.
Porque yo estuve analizandome a mi mismo,viendo mi yo interno. siento que en algunas ocaciones estallo de la colera por cualquier cosa que quizas la mayoria de ellos tienen soluciones. y yo pienso que esa ira hace que yo me ponga egoista en ocaciones.
Bueno la verdad,la unica cosa que debo hacer para remediar esta situacion es orar con mucha fe a DIOS,porque necesito hacerlo quitarme ese pecado abobinable. que me trae mucho problemas.
Yo se que puedo hacerlo con la ayuda de DIOS y de mi mismo. =)

3 comentarios:

  1. Tengo algo muy claro es no hacer algo que no deseo que me hagan...asi que los sientes pecados estan incluidos en esta filosofia de vida que llevo.
    Pensar antes de actuar o lanzar palabras al aire, solo un instante pensar, te gustaria recibir lo que vas a soltar eh?
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. los 7 pecados son un tema hondo de que hablar!°


    SAludos!°

    ResponderEliminar